Uncategorized

KILLBAC OIL – El reemplazo eficiente del aceite agrícola

Es un aceite mineral blanco emulsionado de grado USP de alta pureza, de aplicación foliar que reemplaza de manera eficiente el uso del aceite agrícola.

Killbac Oil es utilizado como vehículo en las aplicaciones de agroquímicos, mejora el contacto del producto y promueve una mayor distribución de la mezcla sobre las superficies tratadas, facilitando una mejor y mayor penetración. Disminuye los efectos y condiciones adversas como lavado por lluvia, evaporación y deriva.

Puede ser aplicado en mezclas con otros agroquímicos que se encuentran en el mercado como cóctel en emulsión, para tratamientos de control con fungicidas, insecticidas y tratamientos de bioestimulantes y/o fertilizantes foliares.

Dado su alto grado de pureza y baja carga química, no produce fitotoxicidad, lo cual es muy importante, ya que esta afecta la normal actividad fisiológica de la planta y su desarrollo.

Entre los principales beneficios que brinda Killbac Oil y que lo diferencian del aceite agrícola tradicional son:

• Alto grado de pureza

• Menor dosis

• No requiere emulsificante

Está científicamente comprobado que el uso de aceite agrícola afecta el rendimiento de la planta y el peso del racimo de banano hasta en un 10%, lo que no sucede con el uso de Killbac Oil porque no causa fitotoxicidad.

Otra de las ventajas del uso de Killbac Oil es que por su alto grado de pureza, disminuye considerablemente la carga química de los cultivos, logrando así cumplir con los estándares y las máximas exigencias de los mercados internacionales para tener una agricultura más amigable con el medio ambiente. Además, los productores obtienen un producto más sano y seguro para el consumo humano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *